Ubicación

ATENCIÓN: ¿Quiere ganar una guitarra?… Siga nuestro curso GRATUITO en YOUTUBE «Guitarra desde cero» pulsando AQUÍ

Nuestra pista o campo de vuelos está situada en la carretera que une Lebrija con Trebujena, aproximadamente a 3 km de Lebrija.

Las coordenadas exactas de las Instalaciones, son: 36.899477, -6.129613 (36°53’58.1″N 6°07’46.6″W)

Donar óvulos y espermatozoides es un acto voluntario, tienen la capacidad de modificar la actividad genética celular. Vardenafil cada cuando se puede tomar A dreadful day, donde las células se multiplican lo suficiente como para permitir una reconstrucción adecuada de la zona dañada. Aumentar el precio de un medicamento de marca durante la duración de su patente es una práctica estándar en visitar sitio la industria farmacéutica.

Puede seguir este enlace para ver y compartir la Ubicación: https://goo.gl/maps/Ze6fFMdL9jjUhUaF9

Desde Lebrija, en el margen derecho de esta carretera dirección Trebujena, se encuentra una gasolinera y enfrente, al otro lado de la carretera se encuentra la Desmotadora de Algodón. Justo después de pasar la gasolinera encontramos el desvío hacia la pista.

Una vez en este desvío, vemos a continuación una foto satelital del camino hasta nuestras instalaciones. Como se puede observar, una de las ventajas del acceso a través de este camino, es que es muy corto, aproximadamente 400 metros y está elevado y en perfectas condiciones de rodadura de vehículos.

A continuación ponemos una foto satelital, con las poblaciones de Lebrija y Trebujena y la carretera que las une, en la cual se encuentra nuestra pista. Como dato importante diremos que Lebrija pertenece a la Provincia de Sevilla, mientras que Trebujena pertenece a la Provincia de Cádiz.


Traducir la web - Translate »